Conferencia online: ‘La investigación y transferencia de conocimiento en la política universitaria’

22 abril 2021

La directora del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y catedrática de Química Orgánica, Ángela Sastre, ha organizado la conferencia online ‘La investigación y transferencia de conocimiento en la política universitaria’. El catedrático de Química Analítica de la Universidad Complutense de Madrid y secretario general de Universidades del Gobierno de España, Manuel Pingarrón Carrazón, impartirá esta conferencia mañana viernes, 23 de abril, a las 12:30 horas, a través del enlace: https://meet.google.com/huc-cqjs-aar .

Fuente: archivo UMH.

La actividad se enmarca dentro del programa de seminarios del Máster Universitario en Biotecnología y Bioingeniería de la UMH y en el Programa de Doctorado de Bioingeniería. Durante su intervención, el profesor José Manuel Pingarrón hablará del desarrollo reciente de la política universitaria en España, labor que coordina desde su puesto en el Ministerio de Universidades como Secretario General de Universidades, junto con el Consejo de Universidades y las comunidades autónomas.

Más información.