El Museo de Ciencias MUDIC celebra el Día Internacional del libro con un encuentro con autores de libros de divulgación científica

Noticia

22 abril 2021

Con motivo del Día Internacional del libro, el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura, MUDIC, ubicado en el campus de Orihuela-Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ha organizado un encuentro virtual con autores y autoras de libros de divulgación científica. La actividad se celebrará mañana viernes, 23 de abril, a las 20:00 horas, previa inscripción en https://forms.gle/nNqehirxv52ED36H9 .

Fuente: archivo UMH.

El MUDIC ha organizado esta actividad con el objetivo de fomentar la cultura de la lectura y la educación inclusiva, a través de la cultura científica. En concreto, en este evento participarán Andrés Moya Simarro con su obra ‘Ciencia en pequeñas dosis’; la autora de la publicación ‘Experiencias’, Bárbara De Aymerich Vadillo; y las profesoras de la UMH Alicia de Lara y Ángeles Gómez, autoras del libro ‘Ciencia y Periodismo. Una es de Marte y otra es de Venus’. La profesora Ángeles Gómez Martínez, también, es autora del libro ‘Poyejali’.

Más información: http://www.mudic.es/

Más información.

Destacados