Tercera sesión del VI Seminario Permanente de Actualidad Jurídica

29 abril 2021

El Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado la tercera sesión de la VI edición del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica. El oficial de contratos en el Departamento Industria, adquisiciones y servicios legales de la Agencia Espacial Europea, Miguel Yagües, participará en esta sesión, que se celebrará mañana viernes, 30 de abril, a las 12:00 horas, en formato online.

Durante la jornada, moderada por el vicedecano del Grado en Derecho y profesor de Derecho Internacional Privado de la UMH Alfonso Ortega, el ponente impartirá la conferencia ‘Introducción al Derecho Espacial’. Miguel Yagües es, también, doctor en Seguridad Internacional por el Instituto General Gutiérrez Mellado y la Universidad Estatal de San Petersburgo (Rusia).

Para asistir a la jornada, se requiere previa inscripción en la web: https://spactualidadjuridica.es/