El Parque Científico organiza una jornada online sobre líneas de financiación pública

Noticia

9 junio 2021

Conocer los criterios y requisitos para la financiación de proyectos a través de las ayudas públicas NEOTEC y EIC Accelerator es el objetivo de la jornada online que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Expertos del sector serán los encargados de impartir esta sesión mañana jueves, 10 de junio, a las 09:30 horas. Esta jornada está dirigida principalmente a start-ups, spin-offs y proyectos investigadores de base tecnológica interesados en obtener financiación pública.

Durante la jornada, María José Tomás, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), explicará a los asistentes el funcionamiento y las características de las ayudas NEOTEC 2021. Además, para conocer de primera mano la experiencia de una empresa que ha solicitado y obtenido financiación a través de esta convocatoria, la jefa de operaciones de la compañía Abionica, Cristina Quiñonero, compartirá los detalles de este proceso.

Por su parte, los asesores de la consultora Evolution Europe Rodrigo Alonso, Charlotte Lindsey y Alberto Verdú darán a conocer las novedades de la nueva convocatoria de EIC Accelerator: Open & Challenge Calls, así como los criterios y requisitos para acceder a ella.

Al finalizar la sesión, aquellas empresas o emprendedores que lo deseen podrán realizar una reunión bilateral con los asesores de estas entidades, previa inscripción a través del formulario, para resolver dudas sobre estas convocatorias. Las plazas para estas reuniones son limitadas por lo que se establecerán por estricto orden de solicitud.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en https://parquecientificoumh.es/es/lineas-de-financiacion-publica-neotec-y-eic-accelerator.

 

Destacados