Seminario online: ‘Regulación por la experiencia temprana del cableado de las cortezas sensoriales’

10 junio 2021

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario online ‘Regulación por la experiencia temprana del cableado de las cortezas sensoriales’. La investigadora del School of Life Sciences de la Universidad de Pekín (China) Xiang Yu impartirá este seminario mañana viernes, 11 de junio, a las 12:00 horas. El coordinador de esta actividad es el investigador Juan Lerma.

Fuente: Archivo UMH.

La profesora Xiang Yu estudia cómo los factores genéticos y los ambientales contribuyen al desarrollo y la plasticidad de los circuitos neuronales. Los errores en los mecanismos de cambios plásticos contribuyen a los trastornos neurológicos del desarrollo, como el retraso mental, el autismo y la esquizofrenia.

Para asistir a esta sesión, es necesario ponerse en contacto con .

Consulta más información aquí.