Estudiantes del Grado en Podología realizan vídeos divulgativos sobre distintas cuestiones podológicas

18 junio 2021

Un grupo de estudiantes de 1er curso del Grado en Podología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha realizado una serie de vídeos divulgativos de 2 o 3 minutos de duración, denominados píldoras anatómicas, sobre distintas cuestiones podológicas. La presentación y entrega de los premios de las ‘Píldoras Anatómicas’, organizada por el profesor del Departamento de Histología y Anatomía de la UMH Nicanor Morales Delgado, se celebrará el próximo lunes, 21 de junio, a las 10:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: archivo UMH.

El vicedecano de Proyección del Grado en Podología de la UMH, Salvador Sánchez; el director del Departamento de Histología y Anatomía, Eduardo Puelles; y la vicerrectora adjunta de Responsabilidad y Compromiso Social, Esther Chicharro, serán los encargados de inaugurar el acto, cuyo aforo estará limitado.

A los premios aspiran un total de 15 equipos y cada capitán o capitana tendrá que presentar y proyectar el vídeo en público. Además, el estudiantado deberá responder a las preguntas o comentarios que formularán los miembros del jurado, quienes entregarán tres premios. El público asistente, también, podrá votar en directo. Las píldoras anatómicas se publicarán en el canal institucional de la UMH en Youtube.

En esta actividad colaboran el Grado en Podología de la Facultad de Medicina de la UMH y los Departamentos de Histología y Anatomía y de Ciencias del Comportamiento y Salud. Asimismo, cuenta con la financiación del Decanato de la Facultad de Medicina y del Departamento Histología y Anatomía.