El profesor Alfonso Sánchez Luna inaugura en Burgos la exposición ‘Still not life’

2 septiembre 2021

La Galería Rodrigo Juarranz de Aranda de Duero (Burgos) ha organizado la exposición ‘Still not life’, del profesor del Área de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Sánchez Luna. La inauguración de la muestra tendrá lugar mañana viernes, 3 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Galería Rodrigo Juarranz y permanecerá abierta al público hasta el 30 de septiembre.

Fuente: UMH.

La muestra incluye un total de 34 pinturas al óleo, temple y resinas sobre tela, con medidas entre 100 x 80 y 30 x 30 cm. La exposición es fruto de una investigación plástica del profesor de la UMH Sánchez Luna, realizada durante 2019-2021 y titulada ‘Still not life’.

Consultar más información.