Graduación de la VII promoción del Grado en Farmacia

3 septiembre 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación del estudiantado de la VII promoción del Grado en Farmacia. El acto se ha celebrado en la sala Sinfónica del Auditorio de la Diputación de Alicante.

Fuente: UMH.

El vicedecano de Alumnos, Postgrado y Extensión Universitaria de la Facultad de Farmacia de la UMH, Juan Antonio Reig Maciá, ha presidido esta ceremonia junto al presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante (COFA), Andrés García Mongars, la catedrática del Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica María del Val Bermejo Sanz y la profesora de la UMH Amelia Ramón López. Los padrinos de la ceremonia fueron los profesores de la UMH Francisco Navarrete Rueda y Amelia Ramón López.

Fuente: UMH.