El PCUMH organiza una jornada sobre la gestión de equipos como clave para emprender

Noticia

21 septiembre 2021

Dar a conocer las claves para gestionar equipos y favorecer su cohesión es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. El creador del método Improv & Grow Up, Javier Soto, será el encargado de impartir esta sesión mañana miércoles, 22 de septiembre, a las 09:30 horas en la sala Escenario del edificio Innova, ubicado en el campus de la UMH en Elche.

Durante la jornada, el ponente expondrá cómo la falta de cohesión o de experiencia en un equipo puede contribuir al fracaso de la start-up. Con el objetivo de crear grupos equilibrados y multidisciplinares, Soto expondrá diferentes pautas para favorecer la confianza, la cohesión y el sentido de pertenencia. Asimismo, hará hincapié en el liderazgo y la motivación como claves para influir positivamente en las personas.

Tras la ponencia, se habilitará un espacio de networking para que los asistentes puedan compartir con el ponente sus ideas, opiniones y experiencias. La inauguración de la sesión estará a cargo del director del Área de Emprendimiento del PCUMH, Javier Sancho.

Esta jornada se enmarca en la 11ª edición del programa Maratón de Creación de Start-ups UMH, cuyo periodo para el envío de solicitudes ya está abierto. Las personas interesadas pueden encontrar más información en www.maratonstartupsumh.es.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/despertando-equipos-para-emprender.

Destacados