La UMH reconoce tres proyectos de profesorado de la Universidad con el ‘Premio a acción de divulgación de la innovación docente’

23 septiembre 2021

El Vicerrectorado de Estudios de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Programa de Innovación Docente Universitaria (PIEU), ha reconocido tres proyectos de profesorado de la UMH con el Premio a acción de divulgación de la innovación docente. Cada una de las prácticas presentadas por equipos de docentes de la UMH ha recibido 1.500 euros.

Los tres proyectos seleccionados y desarrollados dentro de la convocatoria PIEU, correspondiente al curso 2020/2021, son: ‘PIEU/2020/18. Conociendo a nuestros compañeros de campus: jornadas multidisciplinares en ciencias de la salud’, cuya profesora responsable es Verónica Company Devesa; ‘PIEU/2020/38. A-JUDO: La educación física frente al bullying’, dirigido por el profesor Carlos Montero Carretero; y ‘PIEU/2020/44. Realización y utilización de maquetas 3D para el estudio de las características particulares de patologías concretas para su compresión o programación quirúrgica’, del profesor Francisco Sánchez Ferrer.

El Programa PIEU está dirigido a los equipos de profesorado UMH y persigue el objetivo de generar e implementar proyectos educativos universitarios innovadores. Las iniciativas PIEU correspondientes al curso 2020/2021 se presentaron en la Jornada de Innovación Docente UMH, celebrada en julio y organizada por el Vicerrectorado de Estudios de la Universidad.