Seminario: ‘Liberación de CRH de prefrontal córtex al septum lateral regula el reconocimiento social’

23 septiembre 2021

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Liberación de CRH de prefrontal córtex al septum lateral regula el reconocimiento social’. El acto tendrá lugar mañana viernes, 24 de septiembre, a las 12:00 horas en el edificio Santiago Ramón y Cajal, del campus de San Joan d’ Alacant de la UMH.

Fuente: Archivo UMH.

El investigador del Instituto de Neurociencias Félix Leroy será el encargado de impartir este seminario, que está coordinado por la investigadora Isabel Pérez Otaño. Para asistir a esta sesión, es necesario ponerse en contacto con .