Celebración del acto de apertura del curso académico 2021/2022 el 1 de octubre

24 septiembre 2021

El acto de apertura oficial del curso académico 2021/2022 de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se celebrará el próximo viernes, 1 de octubre. El rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, presidirá la ceremonia, que tendrá lugar a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

Durante la ceremonia, la secretaria General de la UMH, Mercedes Sánchez Castillo, realizará la lectura de la Memoria del Curso Académico 2020/2021. Por su parte, el director del Centro de Investigación del Deporte (CID) de la Universidad, Francisco Javier Moreno Hernández, impartirá la Lección inaugural, titulada ‘La dosis de entrenamiento en el deporte. Ciencia y evidencia’. Durante el acto, también, se entregarán distinciones por fallecimiento, así como por jubilación al Personal Docente e Investigador y al Personal de Administración y Servicios que han dejado de prestar sus servicios durante el curso 2020/2021. Además, se proyectará el video ‘Un año en imágenes’.

El acto podrá seguirse en directo en el canal institucional de Youtube de la UMH en: https://youtu.be/fFspv0RoTCM y a través de Radio UMH.