La UMH organiza un evento para promocionar las actividades físicas y deportivas que oferta el curso 2021/2022

24 septiembre 2021

La Oficina de Campus Saludables y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un evento de promoción de las actividades físicas y deportivas, ofertadas por la Universidad para el curso 2021/2022. El evento se celebrará el 28 y el 29 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en la explanada del edificio Altabix del campus de Elche; el 30 de septiembre frente al Palacio de los Deportes del mismo campus; y el 27 de septiembre a la misma hora junto al edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.

Durante cada uno de los días se llevarán a cabo diferentes actividades para probar y conocer todo lo que la UMH y la Oficina de Campus Saludables y Deportes pueden ofrecer, como actividades dirigidas, PMC, CADU y el gimnasio.

Además, con la participación en el evento se tendrá la posibilidad de ganar diferentes premios como bonos trimestrales para actividades dirigidas, PMC, bono anual para el gimnasio UMH y ropa deportiva.