La UMH participa en la IV Jornada Alicante Costablanca por el Turismo de Cruceros

27 septiembre 2021

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará en Torrevieja mañana martes, 28 de septiembre, en la IV Jornada Alicante Costablanca por el Turismo de Cruceros. Este evento se desarrollará hoy y mañana en las sedes de Alicante y Torrevieja.

En concreto, en esta Jornada participarán el director del Observatorio Ocupacional de la UMH, Domingo Galiana, y la técnica del Observatorio Ocupacional Lola López, con la conferencia ‘No digas que no puedes’. Durante la intervención, mostrarán los programas y actividades que la UMH oferta desde este servicio, dirigido a diferentes grupos de interés: empresas, entidades, estudiantado y colectivo Alumni. Además, recalcarán la importancia de la colaboración educativa con empresas del sector turístico sostenible y reflexionarán sobre la empleabilidad del colectivo universitario, así como sobre el fomento de su capacidad de emprendimiento e innovación.

Esta jornada está organizada por la Asociación Alicante Costablanca por el Turismo de Cruceros y trata de ser un encuentro de empresarios, profesionales, estudiantes y otros públicos que tienen interés por el turismo de cruceros en la Provincia de Alicante.