El PCUMH organiza una jornada sobre sostenibilidad e innovación en start-ups

Noticia

28 septiembre 2021

‘Sostenibilidad e innovación en start-ups: claves para despegar’ es el título de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. El cofundador y director de prospectiva de Innuba, David Alayón, será el encargado de impartir esta sesión mañana miércoles, 29 de septiembre, a las 17:30 horas en la sala Escenario del edificio Innova, ubicado en el campus de Elche. La inauguración de la jornada correrá a cargo del director del Área de Emprendimiento del PCUMH, Javier Sancho.

Durante la jornada, el ponente explicará las claves para emprender desde la innovación. Todo ello desde su experiencia como director y fundador de diferentes start-ups y como experto en tecnologías disruptivas desde el punto de vista del progreso social y la sostenibilidad. Tras la ponencia, se habilitará un espacio de networking para que los asistentes puedan compartir con el ponente sus ideas, opiniones y experiencias.

Esta jornada se enmarca en la 11ª edición del programa Maratón de Creación de Start-ups UMH, cuyo periodo para el envío de solicitudes ya está abierto. Las personas interesadas pueden encontrar más información en www.maratonstartupsumh.es.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en https://www.parquecientificoumh.es/es/sostenibilidad-e-innovacion-en-start-ups-claves-para-despegar.

 

Destacados