Graduación de la VII y VIII promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas

29 septiembre 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la VII y VIII promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE). El acto se ha celebrado en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH, Carmen Victoria Escolano Asensi, ha presidido esta ceremonia junto a la vicedecana del Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marta Vaca Lamata, y el padrino de la promoción, José Antonio García Martínez. Durante el acto, el estudiante de la UMH Adrián Llano Galera intervino en el en representación del estudiantado. Por último, la decana Carmen Victoria Escolano clausuró la ceremonia.