La UMH participa en el III Universal Sports Tourism Summit

Noticia

9 noviembre 2021

El vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Raúl Reina, participará en el III Universal Sports Tourism, que se celebrará el 10 y el 11 de noviembre en Alicante. En concreto, el profesor de la UMH Raúl Reina participará en la mesa redonda ‘El reto de la discapacidad y la inclusión a través de los Eventos Deportivos’.

Fuente: Archivo UMH

Junto con el vicerrector de la UMH, en la mesa de debate intervendrán el cuatro veces medalla de oro paralímpica David Casinos y el director ejecutivo del Club Atletismo Alicante, Sergio García Berbegal. El evento está organizado por la Asociación de Turismo Deportivo Costablanca con el fin de promocionar iniciativas de turismo deportivo desde diferentes perspectivas a nivel internacional, con el objetivo de dinamizar y consolidar este sector en la provincia de Alicante.

La presente edición del Universal Sports Tourism Summit cuenta con la presencia de ponentes como Javier Guillén, director general de La Vuelta; o Fernando Belasteguín, uno de los jugadores destacados del World Padel Tour y emprendedor de varios proyectos alrededor del pádel.

Más información sobre el evento en: http://www.congreso.turismodeportivocostablanca.es/

Destacados