Seminario sobre el envejecimiento biológico en la vida temprana

15 noviembre 2021

El Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario ‘Envejecimiento biológico en la vida temprana: configuración inicial de la longitud de los telómeros y sus implicaciones durante los primeros años de vida’. La actividad tendrá lugar mañana martes, 16 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, en el aula 4007 del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: archivo UMH

El seminario está dirigido al estudiantado del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas, así como a estudiantes y profesionales interesados en las ciencias de la salud.

En la organización de esta actividad colaboran el Departamento de Medicina Clínica; el de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología; y el de Patología y Cirugía.