Actualización de la app móvil para ver los horarios, menús y precios de las cafeterías

Noticia

15 noviembre 2021

Los usuarios de la aplicación móvil UMHapp de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche pueden consultar desde hoy el horario de apertura de todas las cafeterías de la Universidad, además del menú diario, la lista de precios y el itinerario para llegar a las mismas. Esta información se puede consultar tras la nueva actualización de la app y se accede en el botón ‘Qué comer’.

Gracias al desarrollo realizado por la UMH, las propias cafeterías publicarán diariamente los menús, sus tarifas de precios y sus horarios de apertura, de modo que la comunidad universitaria podrá consultar el menú diario desde la UMHapp antes de desplazarse a la cafetería. Además, los usuarios de la aplicación podrán ver dónde están localizadas todas las máquinas de vending de la Universidad, así como los productos disponibles en cada una de ellas. 

Esta actualización de la aplicación UMHapp está disponible ya en las respectivas tiendas de Google Play y Apple Store para dispositivos Android, iPhone y iPad y ha sido desarrollada por el Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica, en coordinación con el Vicerrectorado de Infraestructuras y el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información.  

La actualización de la UMHapp se puede descargar desde la Google Play en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.umh.umh y Apple Store en https://apps.apple.com/es/app/umh-app/id807439885#

Destacados