El profesor Joaquín Pastor visita la Universidad Nacional Agraria de la Molina en Lima (Perú), dentro del programa Erasmus+

Noticia

24 noviembre 2021

En el marco del programa Erasmus+ con países asociados, financiado por la Unión Europea, el profesor de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Joaquín Julián Pastor Pérez ha visitado la a Universidad Nacional Agraria de la Molina en Lima (Perú). Durante su visita, el profesor y director del Programa Internacional ESPEJO Iberoamérica de la UMH se ha reunido con el rector Américo Guevara Pérez.

Fuente: UMH.

La estancia en la universidad peruana ha permitido al profesor de la UMH Joaquín Julián Pastor impartir seminarios en las titulaciones de Ingeniería en Industrias Agroalimentarias e Ingenieros Agrícolas. Durante las sesiones, han participado 40 estudiantes y varios profesores que han mostrado interés en colaborar en el proyecto y realizar estancias de movilidad en la EPSO, además de las que se realizan anualmente dentro del programa de Excelencia Académica, que financia el Ministerio de Educación de Perú desde hace 6 años. En total, gracias al programa de Excelencia Académica 46 alumnos han cursado un semestre en la UMH.

El profesor Pastor Pérez, también, ha participado en el acto de entrega de diplomas a los 40 estudiantes del programa de Excelencia, en el que han participado en el curso STUDY ABROAD ‘Tecnologías digitales e innovación para el Sector Agroalimentario’ que, debido a la pandemia, más de 16 profesores de la UMH imparten en modalidad online.

Más información en el enlace http://www.lamolina.edu.pe/Gaceta/edicion2021/notas/nota127.htm

 Más información: https://internacional.umh.es/internacionalizacion/study-abroad/

Destacados