El catedrático José Ángel Pérez, Placa de Honor de la Asociación Española de Científicos (AEC)

26 noviembre 2021

La Asociación Española de Científicos (AEC) ha otorgado la Placa de Honor AEC-2021 al catedrático del Área de Tecnología de Alimentos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Ángel Pérez Álvarez. El rector de la Universidad, Juan José Ruiz, ha sido el encargado de presentar al premiado en el acto, celebrado en el Hotel Jardín Metropolitano de Madrid.

Fuente: UMH.

Al evento han asistido el director general de Ciencia e Investigación y profesor de la UMH, Ángel Carbonell; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín; la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López; el director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH, Ricardo Abadía; la directora del Instituto de Bioingeniería de la UMH, Ángela Sastre; y los investigadores Estrella Sayas; Juana Fernández López; y Manuel Viuda.

Con este reconocimiento, la AEC, presidida por el catedrático de Edafología y Química Agrícola de la UMH Manuel Jordán, premia las contribuciones de alto impacto y relevancia internacional en ciencia y tecnología de los alimentos del profesor Pérez Álvarez, un referente en España en su ámbito de conocimiento.