Tertulia: International Meeting Point ‘UMH Students Abroad’

29 noviembre 2021

La Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la tertulia International Meeting Poing, titulada ‘UMH Students Abroad’. Este encuentro se celebrará mañana martes, 30 de noviembre, a las 16:00 horas, en streaming por el canal de Youtube de la UMH y, en el mismo, participarán cuatro estudiantes del Grado en Psicología que realizan una estancia Erasmus o que ya han vivido esta experiencia.

Fuente: Archivo UMH

La actividad tiene el objetivo de mostrar cómo es la experiencia de estudiar parte del Grado en el extranjero en el área de la psicología, estimular la internacionalización de estudiantes del centro y resolver dudas a las personas interesadas en estudiar en el extranjero. En concreto, en la tertulia intervendrán Alejandra Sánchez, que realizó una estancia en Portugal durante el curso pasado; Aitana Lloret, quien actualmente estudia en la Università degli Studi di Torino en Italia; Paula Riquelme, alumna que se encuentra en la Università degli Studi di Firenze en Italia; y María Negrete, que contará su experiencia en la Université de Liège en Bélgica. La tertulia estará moderada por la estudiante de Psicología de la UMH Àngela Belzunegui.

Esta iniciativa forma parte del programa de internacionalización de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH y está realizada con el apoyo del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.