La UMH acoge la grabación del programa ‘Cuerpos especiales’ de Europa FM

25 aniversario, Noticia

1 abril 2022

El campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acogió ayer por la tarde la grabación del programa despertador ‘Cuerpos especiales’ de la emisora Europa FM. El Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH fue el escenario de este espacio radiofónico de tres horas de duración, presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del 25 aniversario de la Universidad.

Fuente: UMH

En ‘Cuerpos especiales’ participaron, entre otros, el rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez; el alcalde de Elche, Carlos González Serna; el profesor de la Universidad Santiago García Cremades; o la cómica LalaChus.

Además de la UMH, en la organización de esta actividad colaboraron, entre otras entidades; Onda Cero, Europa FM y el Ayuntamiento de Elche.