La solicitud de certificación de cualificaciones técnicas se realizará a través de la Sede electrónica

4 abril 2022

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha incorporado al Catálogo de procedimientos y servicios electrónicos nuevos trámites. En concreto, el estudiantado de la UMH solicitará a través de la Sede electrónica la expedición de la certificación acreditativa de diversas cualificaciones técnicas.

Entre otras, el estudiantado de la UMH podrá solicitar el Certificado de Proveedor de Servicios Energéticos y Auditor Energético, correspondiente al Grado en Ciencias Ambientales de la UMH.

El trámite se podrá realizar a través del siguiente enlace: CERTIFICADOS-Acreditación de cualificaciones técnicas.