La UMH reconoce los mejores proyectos de webserie de estudiantes de la Universidad en los premios ‘FICIE Originals 2021’

6 abril 2022

El Área de Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, han organizado los Premios FICIE Originals 2021. La entrega de estos galardones, que reconocen los mejores proyectos webserie de estudiantes de la UMH, se celebrará mañana jueves, 7 de abril, a partir de las 15:00 horas, en sede de la Fundación Mediterránea de Elche.

Ponente: Fran Tremiño. Fuente: archivo UMH

La actividad es el resultado de la coordinación de diferentes asignaturas de 3er curso del Grado en Comunicación Audiovisual y del Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. La jornada comenzará con una masterclass del director de cine, guionista y productor Fran Tremiño y la proyección del capítulo piloto de su nueva serie ‘Operación Crusoe’. Asimismo, se proyectará el capítulo piloto ganador del FICIE Originals 2019 y se otorgarán los premios ‘FICIE Originals 2021’ a los mejores proyectos de webserie. La sesión finalizará con la proyección de ‘Sense Be(r)goña’.

Más información: www.ficie.fundacionmediterraneo.es

Consultar el programa