Representantes de SUMA Gestión Tributaria imparten una conferencia en el Máster en Asesoría Fiscal

6 abril 2022

El director de SUMA Gestión Tributaria y catedrático del Área de Economía Aplicada de la UMH, José Antonio Belso, impartirá mañana jueves, 7 de abril, una conferencia junto a representantes de la entidad al estudiantado del Máster en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. La actividad tendrá lugar a las 16:00 horas, en el edificio La Galia del campus de Elche.

Fuente: archivo UMH

En esta conferencia participarán, entre otros, la directora del Máster en Asesoría Fiscal de la UMH y catedrática del Área de Derecho Financiero y Tributario, Eva Aliaga.