Radio UMH emite un programa especial desde el campus de Altea

25 aniversario, Noticia

8 abril 2022

La emisora de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha emitido un programa especial en directo desde el campus de Altea. Esta actividad se enmarca dentro de los actos del 25 aniversario de la UMH y ha coincidido con la reunión de la Conferencia de decanos y decanas de las Facultades de Bellas Artes de España en Altea.

Fuente: UMH

En este espacio han intervenido, entre otros, la vicerrectora de Cultura de la UMH, Tatiana Sentamans Gómez; el decano de la Facultad de Bellas Artes, José Vicente Martín; la presidenta de la Conferencia de decanos y decanas de las Facultades de Bellas Artes de España, Arantza Lauzirika Morea, y el profesor de la UMH José Antonio Hinojos.

La programación de Radio UMH, dependiente del Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado, se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y Sant Joan d’Alacant; 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog http://radio.umh.es/ y en TuneIn, así como en la APP oficial de la UMH para Android e iOS.

Para escuchar el programa: https://radio.umh.es/files/2022/04/070422-Podcast-ESPCIAL-ALTEA.mp3

Destacados