Servicios, oficinas administrativas, departamentos y facultades firman objetivos y compromisos de calidad con Gerencia

13 abril 2022

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado esta mañana el acto que formaliza los Pactos por la Calidad de los servicios, oficinas administrativas, departamentos y facultades de la UMH para la anualidad 2022. Esta iniciativa está coordinada por la Gerencia de la Universidad, a través del Servicio de Calidad.

Fuente: UMH

Al acto de la firma de objetivos, que recogen iniciativas de orientación al cliente y a resultados, han asistido la gerente de la UMH, Emma Benlloch; los vicegerentes Juan José Bolufer e Isabel Sanz; y los jefes y responsables de los servicios y oficinas de la Universidad.

La gerente ha realizado un balance del cumplimiento de los objetivos de la anualidad pasada que, al igual que en anteriores ediciones, ha obtenido unos resultados “excelentes”, ya que el nivel de cumplimiento de los objetivos de la anualidad 2021 ha sido del 98%. En cuanto al nivel de cumplimiento de los compromisos de calidad suscritos con los clientes, el valor logrado ha sido superior al de la anualidad anterior y ha alcanzado un nivel de cumplimiento del 98,85%. Respecto al número de servicios, oficinas administrativas, departamentos y facultades participantes esta anualidad asciende a 34. Para finalizar, la gerente ha reconocido el esfuerzo realizado por los distintos servicios que suscriben el Pacto por la Calidad y participan en las distintas iniciativas recogidas en el VI Plan Director.

Fuente: UMH