Cursos de inglés y valenciano especializado para estudiantes de la Universidad en el Centro de Idiomas UMH

27 abril 2022

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha lanzado una nueva oferta de cursos de inglés y valenciano especializado para ámbitos relacionados con la administración y los negocios, la salud y las ingenierías. Estas sesiones están dirigidas al estudiantado de la UMH, al Personal Docente e Investigador (PDI) y al Personal de Administración y Servicios (PAS) y tienen como objetivo ampliar los conocimientos específicos en esas áreas. Toda la información sobre estos cursos en www.idiomasumh.es.

En lo referente al curso de inglés especializado, estará disponible para los ámbitos de la administración y los negocios, la salud y las ingenierías. Por su parte, las sesiones de valenciano se impartirán para áreas relacionadas con la administración y los negocios y para la salud. En ambos cursos, las clases empezarán en mayo y se realizarán durante una hora a la semana, entre mayo y julio, de manera online, a través de una avanzada plataforma combinada con clases en directo.

Además, el Centro de Idiomas de la UMH ha abierto el plazo de matriculación para los cursos de preparación de los exámenes para obtener los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE). Estas clases tienen como objetivo formar a los inscritos de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales, que tendrá lugar en julio. Las sesiones están disponibles para el nivel A2, B1 y B2 y se desarrollarán de manera online entre mayo y junio. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 3 de mayo a través de la web www.idiomasumh.es/es/espanol/cursos-espanol/preparacion-examenes-dele/matriculacion

Las clases se impartirán de manera online una vez por semana y tendrán una duración de dos horas. Durante estas sesiones, se trabajará con modelos similares a los exámenes reales de DELE y se hará hincapié en las cuatro destrezas básicas del lenguaje: comprensión oral y lectora, producción e interacción oral, así como producción escrita. Todo ello, con el objetivo de que los inscritos adquieran las habilidades necesarias para superar con éxito estas pruebas.

El Centro de Idiomas UMH es centro colaborador oficial del Instituto Cervantes, por lo que puede examinar de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y de la prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE). Este último evalúa, por medio de distintas tareas, el conocimiento de la Constitución y de la realidad social y cultural española, uno de los requisitos establecidos en las leyes para la concesión de la nacionalidad española.

Toda la información sobre los cursos de preparación de los DELE y sobre estos exámenes está disponible en www.idiomasumh.es/es/curso-de-espanol-para-extranjeros-cdi.