El Parque Científico organiza una Jornada sobre cómo diseñar y gestionar equipos de trabajo

Noticia

27 abril 2022

Compartir herramientas dirigidas a impulsar la creación y el desarrollo del capital humano de una compañía es el objetivo de la Jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. El formador y consultor empresarial Javier Duarte impartirá esta sesión mañana jueves, 28 de abril, a las 10:00 horas, en la Sala 3 del edificio Quorum III del campus de Elche.

Durante la jornada, Duarte resaltará el papel de las personas en el éxito o el fracaso de una empresa y la importancia de una correcta gestión de los recursos humanos para crear una compañía competitiva, eficiente y rentable. Asimismo, dará a conocer cuáles son los principales retos a los que hay que hacer frente para crear y liderar un equipo excelente y comprometido con el proyecto y cuáles son las claves para hacerlo.

Esta formación se enmarca dentro del programa ‘TO DO NET’ del Parque Científico de la UMH. Esta iniciativa ofrece mentoring personalizado, acompañamiento y formación a start-ups y empresas con negocios B2B (Business to Business) que quieran impulsar la comercialización de sus productos y servicios.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/diseno-y-gestion-de-equipos-en-startups.

Destacados