El Parque Científico organiza una jornada sobre las herramientas y estrategias para crear y consolidar la marca empresarial
2 mayo 2022
Dar a conocer la importancia de crear una marca sólida (branding) para aumentar la competitividad de la empresa es uno de los objetivos de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. La consultora de branding y directora de Nitsnets Creative, Elluz Rodríguez, impartirá esta sesión mañana martes, 3 de mayo, a las 09:30 horas, en la Sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche.
La marca de una empresa va más allá del logo y de la identidad visual, ya que, también, incluye aspectos como los valores, los sentimientos o las experiencias que proyecta. Por ello, es fundamental definirla bien para diferenciarse y destacar por encima de otras compañías. En este sentido, durante la jornada, Rodríguez explicará diferentes estrategias dirigidas a mejorar y consolidar la imagen de una empresa y las relaciones con otras compañías y usuarios. Asimismo, hablará sobre los valores como herramienta fundamental para incrementar la competitividad empresarial y crecer de manera sostenible y significativa.
Esta formación se enmarca en el programa TO DO NET del Parque Científico de la UMH. Esta iniciativa ofrece mentoring personalizado, acompañamiento y formación a start-ups y empresas con negocios B2B (Business to Business) que quieran impulsar la comercialización de sus productos y servicios.
La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/branding-b2b-construir-significado-para-cultivar-preferencia.