El Parque Científico organiza una jornada sobre cómo elaborar un plan de marketing empresarial efectivo y exitoso

Noticia

10 mayo 2022

Introducir a los asistentes en estrategias que les permitan promocionar su empresa a través de herramientas digitales es el objetivo de la Jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. El consultor en posicionamiento web y marketing online Javier Gosende impartirá esta sesión mañana miércoles, 11 de mayo, a las 09:30 horas, en la Sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche.

Durante la jornada, Gosende explicará las claves para elaborar con éxito un plan de marketing online en start-ups con modelos de negocio B2B (Business to Business). En concreto, resaltará aspectos como la elaboración de una web profesional, la mejora del posicionamiento en buscadores, la correcta gestión de las redes sociales y las diferentes herramientas disponibles para medir los resultados obtenidos.

Esta formación se enmarca dentro del programa ‘TO DO NET’ del Parque Científico de la UMH. Esta iniciativa ofrece mentoring personalizado, acompañamiento y formación a start-ups y empresas con negocios B2B que quieran impulsar la comercialización de sus productos y servicios.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/plan-de-marketing-online-para-start-ups-con-modelos-de-negocio-b2b.

Destacados