Graduación de la VIII Promoción del Grado en Derecho Presencial y V Promoción del Grado en Derecho Semipresencial

10 mayo 2022

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado las graduaciones de la VIII Promoción del Grado en Derecho Presencial y de la V Promoción del Grado en Derecho Semipresencial. El vicedecano del Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Alfonso Ortega Giménez, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH

Además de por el vicedecano de la UMH, el acto ha estado presidido por la delegada del Gobierno de Cataluña y ex decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, María Eugenia Gay Rosell; la vicedecana del Grado en Derecho Semipresencial de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Sara Moreno Tejada; la coordinadora de área para la Proyección del Grado en Derecho Presencial de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Paloma Arrabal Platero; y la coordinadora de área de Proyección del Grado en Administración y Dirección de Empresas, María del Carmen Ortiz del Valle. La madrina María Eugenia Gay, también, ha impartido la lección magistral.

Durante la ceremonia, se ha entregado el Premio ‘Profesor Ricardo Gómez Rivero’ al mejor expediente académico de la modalidad de Derecho Presencial a Ascensión Ballester Abellán y el premio de la modalidad de Derecho Semipresencial a María Elena Pérez Vegara. Asimismo, la UMH entregó el galardón al mejor Trabajo Fin de Grado realizado en 2021 en el marco de la Clínica Jurídica de la Universidad a Inmaculada Alonso Mas y a María Elena Pérez Vegara.