VII Edición de la Liga de debate del Taller de Oratoria y Debate (TOD)

11 mayo 2022

‘¿Debe la Unión Europea enviar armas a Ucrania para su defensa?’ es el título del tema que se debatirá mañana jueves, 12 de mayo, en la VII Edición de la Liga de debate del Taller de Oratoria y Debate (TOD) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Esta actividad se celebrará a las 12:00 horas en el edificio Casa del Paso de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

El TOD UMH es un proyecto de innovación docente, dirigido por los profesores de la Universidad Antonio José Verdú Jover y José Antonio Pérez Juan y coordinado por la profesora Cristina Ortega Giménez. El objetivo es ofrecer al estudiantado formación continuada y de calidad en materia de oratoria y debate. Esta actividad se reconocerá con 1,4 créditos por competencias transversales y profesionales a los estudiantes de títulos de Grado de la UMH.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6nXwhNYYr1pio9-E10n9cwH1wmKEBvYA-9yFlZx4hwUI5EA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Consultar el cartel