Resultados del fondo de pensiones PREVICORP, en el que se integra el Plan de Pensiones de la UMH

16 mayo 2022

En la última sesión ordinaria de la Comisión de Control del Fondo de Pensiones PREVICORP, en el que está integrado el Plan de Pensiones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, se han aprobado las Cuentas anuales, la Memoria y el Informe de auditoría del Fondo, así como la política de inversiones para los próximos meses.

Fuente: archivo UMH

Los principales datos aprobados indican que la rentabilidad del último ejercicio 2021 asciende al 8.43%; que el total de recursos del Fondo totalizan 50.216.847,09 euros y, de los cuales, el Plan de Pensiones de la UMH suponen 6.342.156,12 euros con 471 partícipes o beneficiarios. En este sentido, el Plan de Pensiones de la UMH ha conseguido unos resultados positivos de 394.125,82 euros. Durante el próximo mes de junio se abrirá otro periodo para nuevas incorporaciones de partícipes al Plan de Pensiones de la UMH.