El rector participa en el foro ‘La universidad que viene’ del diario Las Provincias

17 mayo 2022

El Foro Somos Futuro del diario Las Provincias ha organizado una nueva sesión, titulada ‘La universidad que viene’, en la que participará mañana miércoles, 18 de mayo, el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz. La actividad se celebrará a las 09:30 horas, en la sede del diario Las Provincias en Valencia.

Al evento asistirán, además del rector de la UMH, la rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre; el rector de la Universitat Politècnica de València, José Capilla; el vicerrector de Planificación, Coordinación y Comunicación de la Universidad Jaime I, Modesto Fabra; y el vicerrector de Investigación de la Universidad de Alicante, Juan Mora Pastor. En este encuentro profesional, los asistentes analizarán y debatirán sobre el modelo formativo y educativo de la Comunitat en el ámbito público.