Seminario: ‘Análisis de mediación casual’

18 mayo 2022

‘Análisis de mediación casual’ es el título del seminario que ha organizado el Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante (UA), que dirige el profesor de la UMH Jesús Vioque. El profesor de la Universidad de Alcalá (UAH) en Madrid Francisco Bolúmar Montrull impartirá este seminario mañana jueves, 19 de mayo, a las 16:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant, así como de manera online, a través del enlace: https://meet.google.com/pjm-kkaz-ebs?hs=122&authuser=0.

Fuente: archivo UMH

Francisco Bolúmar Montrull es profesor de Medicina en la Universidad de Alcalá (UAH) en Madrid; licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia; y Master of Science en Salud Pública en la London School of Hygiene and Tropical Medicine (Reino Unido). Asimismo, Bolúmar es consultor y miembro de los comités científicos de diversas instituciones nacionales e internacionales, así como presidente de algunas de ellas. Su área prioritaria de investigación es la Salud Sexual y reproductiva; la Salud Materno infantil; y la Epidemiología de la reproducción en población inmigrante.