La UMH y la Universidad de Wroclaw (Polonia) presentan el Doble Máster Universitario en Tecnología y Calidad Agroalimentaria

20 mayo 2022

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Universidad de Ciencias Naturales de Wroclaw, Polonia (UPWr), ha presentado el doble Máster Internacional en Tecnología y Calidad de Agroalimentaria. Este Máster se desarrollará durante el primer semestre del curso en el campus de Orihuela-Desamparados y finalizará con una estancia en la UPWr.

Fuente: UMH

Por parte de la UMH, a la presentación han asistido el director del Área de Internacionalización, José Manuel Blanes; la directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Inmaculada Blaya; y el director del doble Máster Internacional y profesorado del Máster, Pedro Zapata. Asimismo, por parte de la UPWr han estado presentes la vicedecana al cargo de la doble titulación, Joanna Chmielewska, y la profesora del Doble Máster en Wroclaw Malgorzata Korzenlowska.

En concreto, José Manuel Blanes ha dado la bienvenida al estudiantado interesado por las posibilidades de este doble Máster. A continuación, Pedro Zapata ha explicado la metodología y el plan de estudios del doble Máster Internacional y la profesora Malgorzata Korzenlowska ha mostrado al alumnado datos de interés e imágenes sobre la ciudad de Wroclaw y su Universidad, así como testimonios en vídeo de estudiantes de Biotecnología de la UMH que realizan una estancia en Wroclaw. Por último, Inmaculada Blaya ha explicado la documentación necesaria para realizar la matrícula y las fechas en las que se llevarán a cabo los diferentes procesos de selección y en las que se lanzará la convocatoria de ayudas.

El doble Máster Internacional en Tecnología y Calidad Agroalimentaria está financiado por la Agencia Nacional Polaca para el Intercambio Académico, a través de fondos europeos como parte del programa KATAMARAN.