Jornada ‘Juventud emprendedora y de éxito en el calzado’

Noticia

24 mayo 2022

La Cátedra del Calzado ‘San Crispín’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la Jornada ‘Juventud emprendedora y de éxito en el calzado’. Esta actividad se celebrará mañana miércoles, 25 de mayo, en horario de 16:00 a 20:00 horas, en el Centro de Congresos de Elche. La entrada será libre, limitada al aforo de la sala.

Esta Jornada es la última de las cinco sesiones que forman parte del Curso de Invierno UMH ‘Jornadas del Calzado: Sector de producción y patrimonio’. En concreto, esta actividad se centrará en dar voz a personas emprendedoras que han convertido su carrera en un reto para la profesión y que asumen el cambio generacional en la dirección de las empresas del calzado familiar, con sus experiencias de éxito y sus vivencias profesionales en un mundo globalizado.

Durante la jornada, participarán la presidenta de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) y vicepresidenta de Pikolinos, Rosana Perán; el director de Comunicación de Timpers, Diego Soliveres; y la directora ejecutiva y creativa de D13C Estudio, María Asunción Sanchiz. Asimismo, el director de la Cátedra Calzado ‘San Cripsín’ de la UMH, José Antonio Cavero, participará en la mesa redonda con todos los ponentes de esta Jornada.

Consultar el programa

Destacados