Mesa de debate ‘Cantidad vs Calidad. Razones para el desencuentro por la creación de Facultades de Medicina’

24 mayo 2022

‘Cantidad vs Calidad. Razones para el desencuentro por la creación de Facultades de Medicina’ es el título de la mesa de debate que se celebrará mañana miércoles, 25 de mayo, en la Universidad Miguel Hernández (UMH). La actividad se celebrará de 17:00 a 19:00 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH y se podrá seguir en directo en el enlace https://youtu.be/eBG7tl9jZbg.

En la sesión intervendrán el presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina Españolas y decano de la Facultad de Medicina de Málaga, Pablo Lara Muñoz; la vicepresidenta primera del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), María Isabel Moya García; el presidente de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), Tomás Toranzo Cepeda; y el vicepresidente de Organización Territorial del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina, Jesús Andicoberry López. El encuentro estará moderado por la periodista del Servicio de Comunicación de la UMH Asunción Niñoles Galvañ.

A esta mesa debate asistirán, entre otros, el rector de la UMH, Juan José Ruiz, el vicerrector de Investigación, Domingo Orozco, y el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Compañ.

La emisión de esa mesa de debate estará disponible, también, en el canal de Youtube de la UMH: youtube.umh.es

Consultar el programa