Arranca la 4ª edición del programa Emprende UMH en Altea con una sesión de networking para emprendedores y start-ups de la zona

25 mayo 2022

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche y el Ayuntamiento de Altea han puesto en marcha la cuarta edición del programa Altea Emprende. Para inaugurar esta nueva convocatoria, ambas entidades han organizado una jornada de networking dirigida a emprendedores, start-ups y directivos de la comarca. La sesión, en la que también se presentarán diferentes experiencias emprendedoras, tendrá lugar mañana jueves, 26 de mayo, a las 18:00 horas, en el restaurante Il Bandito de Altea.

En este encuentro, los asistentes podrán hablar con otros emprendedores, darse a conocer y exponer sus ideas o proyectos. Asimismo, tendrán la oportunidad de escuchar diferentes experiencias emprendedoras del entorno y plantearles dudas relacionadas con la puesta en marcha o el impulso de un proyecto de negocio. En este sentido, la directora ejecutiva y fundadora de Laüd Recycled, Oneida Román, contará los retos a los que ha hecho frente para lanzar su propia start-up de moda sostenible y dará algunas claves a las personas interesadas en hacerlo. Por su parte, la directora ejecutiva y fundadora de Ké Water Drinks, Carla Bernabeu, explicará su proceso con la puesta en marcha de un proyecto emprendedor en Altea. Esta start-up se centra en la elaboración de bebidas artesanales fermentadas y saborizadas obtenidas a partir de kéfir de agua.

Altea Emprende es un programa que ofrece networking, talleres, mentoring y premios a emprendedores y start-ups de reciente creación que busquen crear o mejorar su negocio. Las personas interesadas en participar en las diferentes actividades que componen esta iniciativa pueden hacerlo a través de la web https://emprendeumh.es/altea/.

La asistencia a esta sesión es gratuita, previa inscripción en: www.parquecientificoumh.es/es/afterwork-start-altea-claves-para-lanzarse.