Arranca la 4ª edición del programa Emprende UMH en Altea con una sesión de networking para emprendedores y start-ups de la zona
25 mayo 2022
El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche y el Ayuntamiento de Altea han puesto en marcha la cuarta edición del programa Altea Emprende. Para inaugurar esta nueva convocatoria, ambas entidades han organizado una jornada de networking dirigida a emprendedores, start-ups y directivos de la comarca. La sesión, en la que también se presentarán diferentes experiencias emprendedoras, tendrá lugar mañana jueves, 26 de mayo, a las 18:00 horas, en el restaurante Il Bandito de Altea.
En este encuentro, los asistentes podrán hablar con otros emprendedores, darse a conocer y exponer sus ideas o proyectos. Asimismo, tendrán la oportunidad de escuchar diferentes experiencias emprendedoras del entorno y plantearles dudas relacionadas con la puesta en marcha o el impulso de un proyecto de negocio. En este sentido, la directora ejecutiva y fundadora de Laüd Recycled, Oneida Román, contará los retos a los que ha hecho frente para lanzar su propia start-up de moda sostenible y dará algunas claves a las personas interesadas en hacerlo. Por su parte, la directora ejecutiva y fundadora de Ké Water Drinks, Carla Bernabeu, explicará su proceso con la puesta en marcha de un proyecto emprendedor en Altea. Esta start-up se centra en la elaboración de bebidas artesanales fermentadas y saborizadas obtenidas a partir de kéfir de agua.
Altea Emprende es un programa que ofrece networking, talleres, mentoring y premios a emprendedores y start-ups de reciente creación que busquen crear o mejorar su negocio. Las personas interesadas en participar en las diferentes actividades que componen esta iniciativa pueden hacerlo a través de la web https://emprendeumh.es/altea/.
La asistencia a esta sesión es gratuita, previa inscripción en: www.parquecientificoumh.es/es/afterwork-start-altea-claves-para-lanzarse.
Novedades
La UMH lidera un proyecto europeo para desarrollar sistemas 6G deterministas...
El proyecto CAIR presenta los resultados de los sociogramas ante los Consejos...
Colaboración en la Jornada de presentación de las Plataformas de Servicios...
Estudiantes del Grado en Derecho participan en las Jornadas Prácticas...