La UMH y la Agencia Valenciana Antifraude desarrollan actuaciones conjuntas en el ámbito de la prevención y lucha contra el fraude

25 mayo 2022

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz, y el director de la Agencia Valenciana Antifraude (AVAF), Joan Llinares, han firmado un convenio marco de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades desarrollarán actuaciones conjuntas en el ámbito de la prevención y de la lucha contra el fraude.

Fuente: UMH

Por parte de la UMH, a la firma han asistido, también, la gerente, Emma Benlloch, y la jefa del Servicio de Control Interno, Francisca Moya. Por su parte, en representación de la AVAF han estado presentes la directora adjunta y de Asuntos Jurídicos, Teresa Clemente, y el director de Prevención y Formación, Víctor Almonacid.

Entre las actuaciones que se desarrollarán destacan la realización de actividades de divulgación, formación e investigación; el acceso a los fondos bibliográficos y de documentación; la utilización de locales e instalaciones para celebración de actividades puntuales; o la colaboración y asistencia en el campo de las nuevas tecnologías. En este convenio marco, también, se recoge la posibilidad de firmar convenios específicos para la realización de prácticas de estudiantes de la UMH en la propia Agencia Valenciana, así como acciones formativas para el personal de la Universidad.