Una delegación armenia y otra peruana visitan la UMH en el marco de la estancia Erasmus+ KA-107

25 mayo 2022

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Vicente Micol Molina, ha recibido a una delegación de la Universidad Agraria Nacional de Armenia y de la Católica de San Pablo en Arequipa (Perú), en el marco de la estancia de Erasmus+ KA-107 que los profesores de estas universidades realizan durante una semana en la UMH. Al encuentro ha asistido, también, la directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, Inmaculada Blaya Salvador, y el director del Área de Internacionalización, José Manuel Blanes.

Fuente: UMH

Durante esta semana, las delegaciones armenia y peruana visitan diferentes instalaciones de la UMH como el campus de Orihuela-Desamparados, donde impartirán docencia algunos de ellos y otros recibirán formación para profesorado. El programa Erasmus+ KA-107 tiene como objetivo la internacionalización y la mejora de las capacidades del estudiantado y el personal universitario más allá de los límites de la Unión Europea, lo que les permite ejercer funciones educativas y formativas en otras instituciones fuera de Europa y viceversa.

Fuente: UMH