El profesor Luis Miguel Gutiérrez obtiene el segundo premio en el VIII Concurso de Pintura ‘Fernando Soria’

27 mayo 2022

‘Evolución’ es el título de la obra del catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Luis Miguel Gutiérrez, ganadora del segundo premio del VIII Concurso de Pintura Fernando Soria, dotado con 1.500 euros y un diploma. En este certamen, también, ha sido seleccionado para exponer una obra el profesor de la Facultad de Bellas Artes de la UMH José Antonio Hinojos. La muestra de ganadores y seleccionados permanecerá abierta hasta el 31 de mayo en la Sala Pablo Lau de la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant (Carrer La mar S/N).

Pie de foto: el profesor Luis Miguel Gutiérrez. Fuente: UMH.

Por su parte, el primer premio, dotado con 2.500 euros y un diploma, se ha otorgado a José Juan Samper Pamblanco por la obra ‘Maldito picudo rojo’.

Más información: https://museufernandosoria.es/es/noticias/8-premio-pintura.htm