Graduación de la IX promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH

1 julio 2022

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación del estudiantado de la IX promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). El acto se ha celebrado en la Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH

El vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes, Raúl Reina Vaíllo, ha presidido esta ceremonia junto al el vicedecano de Gestión de Estudios del Grado en CAFD, David González-Cutre Coll; el vocal del Colegio de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Valenciana, Juan Antonio Sánchez Sáez; el subdirector del Departamento de Ciencias del Deporte, Juan Antonio Moreno Murcia; y el profesor encargado de la Lección Magistral y padrino de la promoción, Iván Peña González.

Durante el acto, intervinieron en nombre del estudiantado Lara Navarro Vacas, Fernando Plaza Sevilla y David del Valle Cañadas.