Graduaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH

5 julio 2022

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado las graduaciones del estudiantado de la IX Promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y de la IX Promoción del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública. El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH, Antonio José Verdú Jover, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Teatro Circo de Orihuela.

Fuente: UMH

Además del decano, el acto ha estado presidido por el vicealcalde del Ayuntamiento de Orihuela, José Francisco Aix Egío; y la vicedecana de Gestión Académica y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Juana Aznar Márquez.

La estudiante secretaria de Centro María del Carmen Deltell Vázquez y el subdelegado de 4º curso del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la promoción 2018/2022 José Miguel Liébana Rus han intervenido en representación del estudiantado del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, mientras que el delegado y el subdelegado de 4º curso del Grado en ADE de la promoción 2018/2022 Víctor Manuel Martínez Ortuño y Daniel Rafael Pardo Vilella han representado al estudiantado de ADE.  Por su parte, la coordinadora del Grado en Derecho-Semipresencial de la UMH, Sara Moreno Tejada, ha sido la madrina de la IX Promoción del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública; y el profesor del Área de Economía Financiera y Contabilidad Pedro Luis Angosto Fernández ha sido el padrino del Grado en ADE.

Fuente: UMH