Graduaciones en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH

6 julio 2022

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado las graduaciones de la IX Promoción de los grados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y en Ciencia y Tecnología de los alimentos, así como de la VII Promoción del Máster en Ingeniería Agronómica y la IV Promoción del Máster en Tecnología y Calidad Agroalimentaria. El rector de la UMH, Juan José Ruiz, ha presidido la ceremonia, celebrada en el campus de Orihuela-Desamparados.

Fuente: UMH

Además del rector, al acto han asistido, entre otras personalidades, el concejal de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Orihuela, Luis Quesada; el director de la EPSO, Ricardo Abadía; y la secretaria de la Escuela, Francisca Hernández. Durante la ceremonia, Carmen Cañizares y Juan José Clavo han intervenido en representación del estudiantado del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental; mientras que Ricardo Yuken Oshiro y Mar Casasempere han hablado en nombre del estudiantado del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Por su parte, la graduada del Máster en Ingeniería Agronómica Inmaculada Concepción Sánchez ha pronunciado el discurso en representación de la VII promoción y Nuria Jiménez y Mar Gosálbez lo han hecho en representación de la IV promoción del Máster en Tecnología y Calidad Agroalimentaria.