La UMH celebrará mañana el acto de clausura del curso académico 2021/2022

6 julio 2022

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz, presidirá mañana jueves, 7 de julio, a las 12:30 horas, el acto de clausura del curso académico 2021/2022. Durante la ceremonia, que se celebrará en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche, la UMH entregará 90 Premios extraordinarios de doctorado; así como los galardones Innova Emprende y los Emprende Weekend.

Fuente: archivo UMH.

Además del rector, el acto estará presidido por el presidente del Consejo Social de la UMH, Joaquín Pérez Vázquez; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López Sánchez; y la secretaria general de la Universidad, Mercedes Sánchez Castillo.