La UMH da a conocer a los ganadores del Concurso Ágora

6 julio 2022

Balbina Galiana y Enrique Ruiz son los ganadores del Concurso Ágora UMH, organizado por Sabiex, el Programa Integral de Mayores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El jurado ha decidido por unanimidad otorgar el primer premio de poesía exaequo a Balbina Galiana, por el texto ‘Perfume’ y a Enrique Ruiz por el texto ‘Mi adiós amor’. La categoría de Relato ha quedado desierta.

Balbina Galiana. Fuente: UMH

Enrique Ruiz. Fuente: UMH

El premio consiste en la publicación de los trabajos en la revista Ágora Universitaria en la edición de septiembre de 2022, así como un pack de merchandising de la UMH. SABIEX organiza este concurso con el objetivo de fomentar la creatividad literaria de los estudiantes de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEx) y de Sabiex, así como potenciar la transferencia social entre la Universidad y la sociedad. El proyecto está coordinado por la profesora de la UMH Montserrat Jurado Martín.