La Universidad celebra el Día Alumni UMH, una jornada de reencuentro de titulados y tituladas

11 julio 2022

Música en directo, concursos, sorteos o karaoke son algunas de las actividades que se han celebrado en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con motivo del Día Alumni, al que han asistido más de 200 personas. El rector de la UMH, Juan José Ruiz; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López; y la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López; han estado presentes en esta jornada de reencuentro de tituladas y titulados, celebrada en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Fuente: UMH

Alumni UMH, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH, es el espacio para las tituladas y los titulados de la UMH. Se creó en 2013 para fomentar el vínculo académico, social y personal entre los egresados de la Universidad y el resto de colectivos de la institución. Los objetivos de Alumni UMH son colaborar en la difusión de las actividades de la UMH, promocionar la imagen de la institución en el ámbito social y económico y fomentar actividades para estrechar los lazos entre la Universidad y la sociedad, a través de los titulados por la UMH.